Me operaron de la próstata no tengo erección puedo tomar viagra

Soy adulto mayor Me operaron de la próstata no tengo erección fue en enero 26 puedo tomar viagra

1 respuesta

Respuesta

En principio, la operación de próstata no debería ocasionar esa incontinencia. Claro que depende que tipo de intervención y su gravedad. Por lo general, siempre queda suficiente próstata para seguir teniendo función sexual mas o menos eficiente, dependiendo de la edad.

Lo digo, porque no estaría de mas, una consulta al médico que te operó pidiendo su opinión, ya que con tus datos sabría perfectamente a que atenerse.

En cuanto a la Viagra, si... es recomendable y puede servir de ayuda si tras la operación se tiene "disfunción eréctil". En 6 meses y algo que te operaron, se supone ya estará todo cicatrizado y deberías tener una vida sexual normal, o dentro de las limitaciones que te hayan originado la intervención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas