Conexión a mi base de datos Mysql

Tengo una aplicación que se conecta a una base de datos de mi hosting, la cosa es que quiero que todos los usuarios puedan acceder a ella siempre y cuando tengan los access... No quiero andar agregando usuarios por ip, osea si tienen los datos de conexión que entrego se logren conectar desde cualquier lugar del mundo.

Respuesta

Yo necesitaria que ampliaras un poquito mas el tema porque así no lo estoy entendiendo
le pasas un archivo o le das usuario y contraseña?
Lo que podes hacer es tener una tabla usuarios en tu hosting y cuando quieran conectarse los valides contra esa tabla