Puede ocurrir un embarazo por esto?

En el último día de mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin protección, yo estoy planificando hace 4 meses con pastillas, él no acabo adentro y se baño de inmediato, luego hubo penetración otros instantes, ¿puede haber algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo.

PRIMERO: No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

SEGUNDO: Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Respuesta
-2

¿Por qué no te has informado sobre la medicación que estás tomando?.

Si tomas tus pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Lo que no entiendo, es porque actúas antes de preguntar.

Se da información correcta, se anima a que se informen sobre la medicación que se están tomando, y valoran de forma negativa, ole, ole y ole.

En fin,.. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas