Puedo estar embaraza sin tener penetración?

Hace como un mes tuve roces con mi novio él tenía bóxer y pantalón y yo solo el calzón, la segunda vez fue igual en el, el estaba vestido y yo sin calzón haciendo roces, pero él nunca se vino solo saco líquido preseminal pero el tenía la ropa y lo que me preocupa es que después se tocó el pene y cuando me metió los dedos en la vagina ya estaban secos pero aún no me baja, me tenía que bajar el 6 de agosto y aún nada.

2 respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, o por dedos, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No existe embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.