Amigo no sabe donde ni cuando nació solo sabe que nació en España

Buena tengo un amigo que no sabe donde ni cuando nació tiene una hermana melliza pero los separaron solo sabe que nació en España pero necesita ayuda es menor de edad alguna ayuda por favor como saber cuando nación y su nombre real y su Herman a

Respuesta

Debería acudir al registro civil de aquí de España y si no está en España al consulado español.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es fácil en ningún país supongo saber eso, y las autoridades, difícilmente le ayuden mucho, tendría que disponer de algo de dinero, contratar a un detective que investigue, no sabiendo ni la edad ni el pueblo, se hace muy difícil, pero podría intentarlo, el asunto es el costo económico. Pero no creo que de otra forma, pueda lograrlo, aun si llegara a acercarse, lo más probable es que, si el que lo dejo en algún lugar, orfanato o lo que sea, no quiere que se sepa, no lo encontrara. Sds.