Si se tienen relaciones sexuales un día después de que pase la menstruación, ¿Hay probabilidades de embarazo?

Bien, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales un día después de que su regla terminara, pero, al otro día fue al baño y orinó con molestias y sangre roja. Le duelen los riñones y la parte baja del abdomen, tiene fiebre, nauseas y un fuerte dolor en los riñones. Le duele su parte al orinar... Solo han pasado cuatro días después de la relación

2 respuestas

Respuesta

Hola Austin Rodriguez

El dolor de riñones y la dificultad para orinar puede ser un problema renal o una IVU, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

La parte baja de abdomen puede doler por un desgarre o un problema digestivo, incluso puede ser remanente de cólicos menstruales.

Respuesta

Supongo que tu pareja ha ido al médico, porque por lo que describes, tiene una buena infección.

Y si habéis tenido relaciones sin protección, claro que ha podido quedar embarazada.