Imprimir Formato en PDF cambiando fechas

Tengo un formato de Tareo en excel, en donde lo que deseo a través de una Macro es que el formato se imprima solo variando la fecha y que se guarde en un solo archivo de PDF:

Por ejemplo: 1.- Quiero imprimir este formato desde el 10-08-20 Hasta el 16-08-20. 2.- Que guarde esta impresión en un solo archivo de PDF.

A la espera de tú apoyo, me despido.

1 Respuesta

Respuesta

No me queda bien claro lo que necesita, si puede compartir una copia de su archivo y explicar ahí el rango de celdas a imprimir y donde están los demás datos en el rango de fechas