TP-LINK extensor de red muy lento

Instalé en mi casa un TP-Link para extender la red wifi y la señal, aunque es excelente, pierde muchísima velocidad de bajada. Sin el extensor, de media, me da unos 30/50 Mb y cuando utilizo el extensor, no llega a veces ni a 10, ocasionando problemas en el streaming de vídeos. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías verificar que el extensor de señal y el router principal, trabajen en la misma banda y mismo protocolo de seguridad

Ejemplo wifi 4 (811n) Seguridad WPA2

Porque si hay diferencias, quizás se vez comprometida la calidad