¿Me vine afuera y después de 2hrs volvimos tener sexo pero mi pene estaba seco, hay embarazo?

Tuvimos sexo sin protección la primera vez y no me limpie me puse mi ropa interior, y salimos a caminar como 1 hr aprox paso el tiempo y volvimos hacerlo después de dos horas pero mi pene estaba seco.

1 respuesta

Respuesta

Que pregunta más absurda discúlpame, claramente al tener relaciones sexualea sin protección hay una probabilidad alta de tener embarazo no importa si eyaculas afuera o no porque el liquido pre seminal puede llevar espermatozoidea de eyaculaciones anteriores y si no orinaste antes de tener otra vez la relación sexual en el liquido pre seminal salen los espermarozoides que quedaron adentro siempre protección para evitar embarazos no deseados

No entiendo eres un niño de 16 años ¿qué me vas a decir tu?, tienes razón es una duda absurda, el hecho de que no te ocurra no significa a que a otros no nos pase, te voy a pedir un favor si vas ayudar hazlo si no solo quedate callado se supone que esta página de expertos no de niños que siente expertos, y estoy consciente de mi irresponsabilidad gracias bonita noche.