Como pasar datos de listBox a celdas especificas VBA

Desde cualquier celda de la columna DNI a traves de un atajo ejecute una macro que habra un FORM_LISTBOX (ya lo tengo construido) el cual busca un trabajador y filtra en el list box DNI y NOMBRES. El cual mediante dobleclick o ENTER se guarde en la celda antes seleccionada de la hoja y los datos DNI y NOMBRES en las columnas segun corresponda. Adjunto imagenes para entender.

Mediante un atajo ejemplo "shift+x" me abre el form list box """"ya esta hecho""""

Mediante un enter en el dato del listbox seleccionado o doble clic me copie el dni y nombre a la celda especifica de la hoja... En su columnas "dni" y "apellidos y nombres"" ---> para el ejemplo a12 y b12

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sergio Gustavo, por mi parte deseaba dejarle esta información procedente de varios expertos de dos comunidades junto a un video tutorial, por si pudiesen serle de utilidad para lograr su objetivo, soy principiante en Excel y por desgracia no conozco la respuesta. Perdone las molestias. Mucha suerte.

Como pasar datos de listBox a celdas especificas

Insertar tantas filas como items tenga una listbox

Cargar datos a un listBox desde una hoja de Excel

https://foro.todoexcel.com/threads/pasar-datos-de-listbox-a-una-hoja.14152/

https://www.youtube.com/watch?v=Gu-zxDQzfls