Tengo miedo que mi novia este embarazada por roces

Ayer 9/8/2020 tuve roces con mi novia y dejé semen en su ropa interior por la parte de su vagina y fue mucho y sin saber se puso su ropa interior y se dio cuenta que había de mi semen y tengo miedo a que quede embarazada y hoy 10/8/2020 le acaba de llegar su período menstrual y no toma pastillas anticonceptivas ni nada

2 Respuestas

Respuesta

Hola Camilo Beltrán

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Vamos a ver, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, da igual si se puso ropa con semen, así no es posible un embarazo.

Pero también es que hoy mismo le acaba de comenzar su período menstrual y no toma Pastillas anticonceptivas

Ya, ¿y qué me quieres decir con eso?🤔.

Que puede quedar embarazada o no por tener su período?

Pero vamos a ver, si no habéis tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién se iba a embarazar?.

Si una mujer está menstruando no puede estar embarazada, es biologicamente imposible.

Pero, vosotros no habéis corrido ningún riesgo de embarazo.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

A esto ya se te ha contestado varias veces, por mucho que preguntes, la respuesta no va a cambiar.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.