Escribir 4 intervalos reales que tengan ínfimo pero no supremo / Escribir 4 intervales reales que tengan supremo pero no ínfimo.

¿Alguien me podría ayudar con ese ejercicio?
Llevo ratos dándole vueltas pero no consigo entender como hacer un ejercicio sin un ínfimo o un supremo, estuve buscando videos en youtube pero aun nada, si alguien podría realizarlos o explicarme por acá estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Fijate que

R+ Tiene ínfimo, pero no tiene supremo

R- Tiene supremo, pero no tiene infimo

En ambos ejemplos, tanto el supremo del primero como el infimo del segundo el elemento es el cero

Salu2