Infle con agua los 3 condones que use con mi enamorada y no habían huecos, tampoco eyacule, pero no le baja!

Usamos los 3 condones de la caja al princiipio yo no tenia una erección por falta de ganas pero luego se me puso erecta la cosa es que no sentí en ningún momento que haya eyaculado tengo 17 años y no era mi primer encuentro sexual, ayuda por favor tiene 3 días de retraso y todo esto paso hace una semana exactamente el día lunes 3 de agosto por la tarde (NO HUBO PENETRACIÓN SIN CONDÓN)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jhoan Diaz Cordova

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Y yo igual se como se usan, no fue mi primera vez ya había tenido antes experiencias sexuales con mi ex enamorada muchas veces y había pasado lo mismo del retraso y eso que siempre use condón, lo que me intriga es que ella creo que estaba en sus días fértiles por así decirlo, por que hace 3 días tendría que haberle bajado y lo de las relaciones sexuales fue hace una semana el 3 de agosto, gracias por su apoyo enserio