Cuando me masturbo siento mucha sensibilidad en él frenillo y eyaculó demasiado rápido

Tengo 18 años y me da pena ir al medico por que creo que soy eyaculador precoz espero recibir ayuda por aquí, mi problema es que cuando nada más mi pene se pone en erección siento mucha sensibilidad en mi frenillo, a tal punto que se me enrojece de la excitación, y después de unos segundos masturbándome ya siento que me voy a correr por esa sensibilidad en él frenillo, y tengo que ir parando y volviendo de nuevo para así masturbarme placenteramente. Por favor ayuda🙏

Nota (Tengo el pene circuncidado)

1 respuesta

Respuesta

Te paso enlace a otra respuesta mía donde hablo de estos ejercicios.

Como puedo curarm de la eyaculación precoz

¿Has leído posibles alternativas? Accede al enlace que te puse.