¿Se puede quedar embarazada con semen en la ropa?

Hoy tuve roces con mi novia ella estaba en ropa interior y yo con ella interior y pasa que yo me fui en su calzón por accidente y no toma pastillas podría quedar embarazada? La verdad es que tengo miedo

3 respuestas

Respuesta

No yo pase situaciones así hasta que me informe bien y no pasa nada es imposible

Es que el semen cayó justo en donde está la vagina y revisamos y había un poco por eso y eso me tiene preocupado también y había de su líquido

Pero estaba en ropa interior el semen no pasa los tejidos de ropa

Estábamos en ropa interior y por eso tengo miedo por que le cayó semen justo en la parte de la vagina y ella estaba mojada por eso tengo miedl

Miedo*

No atraviesan la ropa

Y el tema es que a ella hoy le llegó su período menstrual y aún tenemos miedo por eso

Esta descartado el embarazo tranquilo

Respuesta

De ninguna manera, es imposible ya que los espermatozoides no atraviesan la ropa, ademas para que exista un embarazo tiene que exixter penetracion del pene en la vaguina, por roces no es posible

vagina*

Si tienes mas dudas con gusto.

Muchísimas gracias en verdad lo agradezco

De nada, pero recuerda que el condon es muy importante

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Es que había líquido de ella y mío y por eso hay nervios

No hay ningún motivo por el que tengáis que estar nerviosos, así es imposible un embarazo, te repito que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.