Me urge saber si estoy o no estoy embarazada

Hace unos meses mi novio y yo tenemos fajes (con ropa interior y con pantalón o short) entonces el nunca se a venido pero si se ha "chorreado", mi ciclo menstrual desde que empecé a menstruar era de 28 días y hace como aproximadamente 3 o 4 meses es de 30 a 38 días lo cual me preocupa un poco y aparte me veo un poco más gordita siento un dolor como por la parte de mis costillas, entonces yo busque como hacer una prueba de embarazo casera y según salio positiva (era de aceite con orina si se juntaban las dos gotas de aceite era positivo lo cual se juntaron) estoy muy PREOCUPADA y no se que hacer al respecto

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver,.

Primero, nadie se embaraza por roces, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Segundo, la única prueba de embarazo que es fiable, es el test de orina de farmacia o similar, o la beta en sangre, lo del aceite no vale para nada.

¡Gracias! Con esta información estoy más relajada, ¿entonces creo que no es necesario hacer una prueba de embarazo? ¿Y también me falto decir que en ningún mes me ha faltado mi periodo entonces esta todo bien?

Respuesta

Solo puede haber embarazado si hay penetración, de lo contrario es muy difícil, los espermas del hombre duras escasos segundos al aire libre, y si tienen contacto con la ropa mueren, así que la probabilidad de que estés embarazada es nula. Solo se trata de un retraso.

Por otra parte las pruebas caseras no son efectivas en su totalidad, la única forma de saber si estás o no embarazada es haciéndote una prueba de embarazo confiable ya sea de sangre u orina.

¡Gracias! Me sirve de mucha ayuda tu información, entonces no creo necesario hacer una prueba o algo así, ¿no? Aparte me falto decir que siempre me ha bajado con retrasos pero siempre me baja en estos 3 o 4 meses mencionados

No, no creo que sea necesaria, si la regla no llega en 20 días, entonces si será necesario que te hagas una prueba. Necesitas relajarte, el estrés también hace que se te retrase la regla, así que no te preocupes, solo se trata de un retraso. ;)