Puedo quedar embarazada con semen seco en el dedo ?

Un día estaba con mi novio yo lo toqué el estaba mojado al parecer tenía líquido pre seminal, después deje de tocarlo y seguimos como si nada yo toqué muchas cosas por ej mi ropa, mi cara, toqué llaves, le toqué las manos a el, toqué mi cama incluso consentí a mis gatos, después de eso aproximadamente dos horas después me toqué pero muy superficialmente la vagina solo fue la vulva. Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

5 respuestas

Respuesta

Para Que Pueda Ver Un Embarazo Necesita Ver Penetración Pene-Vagina Sin Protección y Es Necesario La Protección O Uso De Métodos Anticonceptivos, Para Evitar Un Embarazo O Infecciones.

Tranquila Así Como Lo Redactas Es Imposible Un Embarazo, El Semen Al Aire Libre Muere Casi Al Instante, Solo Espero Que Hayas Tenido Higiene Cuando Te Tocastes.

SALUDOS,... Que Pases Linda Tarde👌🏻💕

Es decir que al momento de tocarme ya estaban muertos si? Pues he estado pensando mucho en eso y no lo veo posible pero me dan nervios ya que tengo un retraso de dos semanas.

no me había lavado la mano cuando me toqué por eso es mi susto

Ya No Son Activos, Ya No Sirven, No Tienen Función.

El Retraso Es Debido Al Estrés, Nervios Y Preocupación, Igual Si No Te Baja Visita Un Ginecólogo, Podría Tratarse De Una Amenorrea.

Me Refiero Por Ser Un Poco Antihigienica... Por Tocar Llaves Que Contienen Muchos Contaminantes Y El Gato, A pesar De Estar Limpios Tienen Partículas, Si Te Lavaste Las Manos En Esas 2 Horas Que Bien, Si No Fue Antihigiene

¿Espera Tienes 2 Semanas De Retraso?

Si,pero me he hecho 4 pruebas de embarazo caseras.la primera una semana antes ,las otras en la semana que me tenía que llegar y la última fue con 10 Díaz de retraso y todas salen negativo.

me hice una de sangre pero no me han dado resultados.

hay una sospecha de que tenga anemia pero igual me da mucho susto  un Embarazo

por eso tengo nervios

Quizás Se Trate De Una Amenorrea, Es Extraño Te Has Hecho Muchas Pruebas Y Salen Negativas, Habría Que Esperar Los Resultados De Examen De Sangre.

La Anemia Puede Afectar Mucho Con El Ciclo Menstrual😐.

Tranquila No Estas Embarazada, Es Imposible Un Embarazo Sin Penetración.

Respuesta

Juliana, nadie se embaraza por unos dedos, lo que hiciste, fue antihigiénico, pero no conlleva a un embarazo.

Si fue un error mío no haberme lavado las manos🤦‍♀️,pero una pregunta porque no me baja?,por el estrés?,ya me hecho varias pruebas de orina y salen negativas

Tu periodo se puede retrasar por muchas cosas, por estrés, cambios en tu vida cotidiana, cambios de alimentación.

¿Normalmente eres regular? ¿Cuándo fue tu última regla?.

Y tranquila, que no estás embarazada.

Respuesta

Hola Juliana Méndez

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Para que un espermatozoide pueda encontrarse con un óvulo viable es necesario que este sea depositado en la vagina (existen otros métodos artificiales como la fecundación in-vitro, pero ese es otro tema distinto al que nos ocupa en este momento) por medio de la penetración.

Debe ser en la vagina, no puede ser en la boca ni en el ano porque ninguno de esos lugares tiene una conexión con el lugar donde se encuentra el óvulo. Y solo hay una forma de penetración, y de allí viene su nombre, con cualquier otro medio sería una introducción empleando…, pero de ninguna manera una penetración.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.

Sin embargo puede existir penetración empleando preservativo de manera adecuada (se puede verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh), lo que impediría que el espermatozoide fuera depositado en la vagina.

Por lo tanto el segundo requisito para que exista un embarazo es que la penetración vaginal sea sin protección.

Al parecer estamos olvidando que el óvulo debe ser viable, y eso se puede evitar empleando un método hormonal (pastillas, inyección, parche, implante, etc.) que evitarán que el óvulo pueda madurar o se libere (hay otro tipo de hormonas que alteran el lugar donde se depositaría el óvulo en caso de que hubiera sido fecundado impidiendo que pueda implantarse, pero eso, como la fecundación in-vitro está fuera de esta explicación). Pero el óvulo no se libera en cualquier momento, si no es alterado por efecto de las hormonas (producidas por el cuerpo de la mujer o proporcionadas por medios externos) existe un momento de liberación y corresponde con el periodo fértil.

El tercer requisito, por lo tanto, es que debe de existir un óvulo viable.

Si cualquiera de los tres factores, o requisitos, no se cumple, no es posible un embarazo, no importa si hubo o no eyaculación, si tenían ropa, si estaban húmedos o el número de veces que lo hicieron.

Respuesta

Para poder sobrevivir, el espermatozoide necesita un ambiente húmedo que no lo deshidrate con rapidez. Si el semen es liberado fuera de la vagina, el tiempo de supervivencia de los espermatozoides es solo de minutos, las agresivas condiciones ambientales hacen que se deshidraten y mueran sin haber fecundado un óvulo (en la trompa de Falopio en el interior de la mujer).
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
Tranquila, todo estará bien.

Respuesta

Yo necesito ayuda tuve relaciones sin protección como por 2 o 3 minutos el 8 de julio, tenia que venirme el 26 o una semana después ya que no soy regular pero estamos 8 de agosto y no me viene me ah bajado flujo eh tenido algunos dolores pero no me viene

Ya te realizaste alguna prueba de embarazo?

No😕

¿Tu sabes algo del tema?