Que riesgo hay si estoy planificando con mía normal y paso a la mía 20

Ya que por error compre las mía 20 y después de terminar ese cartón regresaría a mía normal nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nancy alejandra Martínez perez

No hay ningún riesgo, quizá alguna alteración hormonal pero ningún riesgo.

Alteración hormonal como que síntomas puedo sentir

No hay una regla al respecto, pero es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, sangrados fuera de calendario, retrasos, hipersensibilidad de senos, cambio de humor o algo similar.