No puedo abrir hotmail.com en mi pc, pero si en mi portátil, ¿Cómo puedo solucionarlo?

. L .l Buenas buenas, bonitas y baratas, tengáis todos ustedes, estimados aventureros del conocido y muy cercano reino, de todoexpertos.

Acá de nuevo, esta bestia alada escupe fuego, haciendo su aparición, con una nueva incógnita, esperanzado en que algún noble samaritano, ose con otorgar una respuesta clara y certera a esta nueva odisea.

Y sin más preámbulo, comencemos.

Un día viernes 7 de agosto, navegando como erase su costumbre, en las "tranquilas" aguas de la internet, se propuso hacer un viaje, al buen conocido puerto, de hotmail.com.

Cuando de la nada, ocurrió algo inesperado... (mirad y contemplad el horror)...

No obstante, luego de ser testigo de aquel, insólito hecho, con valentía, me enfrente al campo de inicio de sesión, para al final, percatarme, no había salida alguna, de aquel misterioso recinto, de paredes blancas, sin alguna nota sobre ella.

Para luego, de quedar por varios minutos, no hallar forma de traspasar aquella escena incolora.

Espero alguno de ustedes pueda otorgarme su opinión, de que deberé hacer, para salir victorioso de tan frustrante situación, esperando no tener, que enviar a mejor vida, al señor sistema, del reino computador. Buendia. XDD . L.l

4 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas tengais todos. Ahora bien agradezco la ayuda brindada para tratar de solucionar el inconveniente.

Sin embargo, luego de varios intentos fallidos, logre encontrar la solución a este inconveniente.

Exactamente como pueden observar, se ha solucionado luego de ejecutar el ADWARECLEANER.

Aun cuando mi equipo no tiene ningún virus, por alguna extraña razón las políticas del FIREWALL, el WINSOCK y TCP/IP, se habían dañado, y luego de activar restablecer dichas políticas, el navegador comenzó a funcionar sin problemas.

Espero esto le sirva a cualquier otro aventurero, que sufra de las mismas calamidades, evitando quedar naufrago en medio de las "tranquilas" aguas de la gran internet. Saludos .l .l

Respuesta

Primero que todo, te recomiendo que intentes abrir la web de "hotmail" desde modo incógnito y/o modo seguro, para descartar que alguna extension/plugin del navegador te este fastidiando

intenta a ver https://outlook.office.com/

Gracias por responder, pero no funciono tampoco.

Olvide comentar, que he borrado el firefox, y vuelto a instalarlo, pero sigue sin funcionar. La verdad no entiendo cual sera la causa.

Prueba instalar Google Chrome

A ver que sucede

Lo otro que se me ocurre, es que tengas problemas con el DNS

Puedes cambiarlo, siguiendo esta explicación, y configuras uno de los DNS más rápido de internet

https://www.windowscentral.com/how-change-your-pcs-dns-settings-windows-10

Muchas gracias, voy a checkiarlo, presiento tiene usted mucha razón.

.l .l Buenas nuevamente, he tratado con las DNS, pero igual todo funciona, excepto la bendita página de correo de outlook o hotmail, que es lo mismo.

Según veo, ya solucionaste... que bueno que conseguiste la causa

Respuesta

Hola drago MD

Intenta en https://outlook.live.com/owa/

Como menciona David Mendez, intenta en una sesión incógnita y/o en otro navegador.

Intenta des-habilitar las extensiones

Le agradezco, sin embargo no funciono.

Lo más extraño es que si pueda acceder al correo, desde mi portátil usando el mismo firefox 78, lo que voy ha hacer es instalar el Yandex, para mirar si con este funciona.

Respuesta

Una pregunta sin querer Subí una foto inadecuada en mis estados de WhatsApp enseguida la eliminé y eliminé mi cuenta pero tengo contactos con WhatsApp plus... ¿ellos podrán seguir viendo la foto?