Cuales podrían ser las causas de pene pequeño?!

Tengo 16 años y mi pene mide 12 cm es micropene quisiera saber porque tengo ese tamaño. Saber si es por algo o solamente es así Y quiero saber si se puede hacer crecer más el pene

3 Respuestas

Respuesta

Que quede claro que 12 cm NO es un micro pene, es un tamaño bastante aceptable, además vas recién comenzando tu vida sexual, se dice que deja de crecer hasta los 21 que es cuando el hombre deja de desarrollarse, pero créeme que cuando hablamos del sexo, el tamaño NO importa, si no como lo usas, cuánto duras y como te mueves, dejen de preocuparse por el tamaño de sus penes chicos, a las chicas no les importa. Si una chica de verdad los ama, los amara con sus 12 cm o sus 10 cm, créanme

Respuesta

12 cms. NO es un micropene. Suele crecer hasta los 20-21 siendo su tamaño, ejercicios aparte para hacerlo crecer, que no conozco, determinado en gran parte por la genética. Es decir los ascendientes, padre y abuelos.

Respuesta

No es un micropene, el tamaño que indicas ea absolutamente normal, además estas en todo el proceso de desarrollo no te angusties, verás como en un par de años a lo máximo te darás cuenta de que tu miembro a desarrollado. Por otro lado no compartas información personal a correos de ajenos que son falsos y solo quieren hacer daño o viven del morbo.