¿Cuánto más crecerá el pene?

Tengo 16 años, mido 1.86 y peso 70 kg aproximadamente. Mi pene mide 14.5 cm, ¿crecerá más? No tengo vello facial, y tampoco bello en la axilas, ¿no he alcanzado la maduración total y aún podrá crecer mi pene?

Respuesta

Me mide lo mismo bro no te preocupes tengo tu edad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como aún no has desarrollado los caracteres sexuales secundarios, es muy probable que aún crezca algo más. De todos modos, el tamaño del tuyo está en la media de un pene adulto (entre 13 y 17 cm.).