Tengo 17 años y tengo problemas mi pene no crece mi prepucio no baja y además cuando todo la parte interna del pene siento dolor

He visto varios comentarios pero no se lo que realmente es y por eso hago estas preguntas ara sacar de dudas y saber realmente el problema

3 Respuestas

Respuesta

Debes de ir con el urólogo de inmediato.

Puede ser probable que tengas fimosis

Respuesta

No pierdas tiempo y concierta visita con el urólogo. Por lo que expones puede que tengas que operarte de fimosis, pero que mejor que un profesional que haga un examen completo y diagnostique el tratamiento a seguir de una vez por todas.

Respuesta

Por lo que comentas, debes tener un problema de fimosis (grado leve o severo) o bien de frenillo corto. Imposible saberlo con certeza, obviamente. Sería necesario que te examinen el pene para determinarlo y ver si necesitas cirugía.