¿Qué pasaría si no respeto la polaridad de un tomacorriente?

es una duda                                                                                                             wejkrkjgjk     me ne soe  ls es  esl  hsu   ej d    jkjk jk     fdf  yhy

2 Respuestas

Respuesta

No pasa absolutamente nada debido a que la corriente alterna no tiene polaridad

Respuesta

Hay tomas de corriente polarizadas donde debe respetarse fase y neutro.

En las tomas de corriente donde se puede conectar en cualquier posición, no es necesario respetar esta polaridad.