Como puedo eliminar las hormigas de mi casa?

¿Cómo puedo eliminar las hormigas de mi casa? Ya he probado los geles, vinagre limón etc..

2 Respuestas

Respuesta

Suele ser un problema mas de la comida que dejas regada por la casa, pequeñas migajas o restos de comida en algún plato pueden atraerlas. Simplemente con que no tengan nada de que alimentarse, ya deberían irse solas. Tuve un ataque de hormigas hace poco y era porque tenía unas partes sin limpiar en mi escritorio. Intenta darle una limpieza a fondo al sitio principal donde las estás viendo y cuida de no dejar comida luego. En un par de semanas debería solucionarse el problema. https://maps.google.co.ke/url?sa=t&url=https%3A%2F%2Fwww.apurogol.futbol

Respuesta

Coincido con Richard Gonzales y ampliando la respuesta yo le decía a mi esposa: "El problema no son las hormigas porque ellas existirán toda la vida, el problema es que encuentren qué comer y por eso se asientan en el apartamento". De pronto veía unas dos o tres hormigas ofuscándose mucho y yo le decía "relájate que esas son exploradoras, si encuentran que comer pasan la voz al resto del hormiguero y no vayas a matarlas porque se viene todo el hormiguero para enterrarlas". Aquí estamos rodeados de zonas verdes y por ende de hormigueros pero no volvieron.