Cría de pájaro encontrada que raza es

Me he encontrado esta cría de pájaro en la calle, no quiere comer. Alguien me podría decir que raza es y que come.

Inserto imagen

http://imgur.com/piLv8IU

3 respuestas

Respuesta

Hace un par de años encontré un pájaro igual es un tipo de golondrina y eso ya no es una cría come insectos, yo lo q hice para q comiera fue ponerla cerca de hormiguero, puse algo de comida para q salieran las hormigas me aleje para q no me viera y el sólo se encargó de comer, en dos días ya cogió la suficiente fuerza y se marchó, es muy corriente encontrarlos caídos por culpa de golpes de calor, también prueba a meterle las patas en agua fría.

Respuesta

Es un vencejo. Hace unos años me encontré uno igual y lo llevé a un centro especial para aves salvajes. Aquí en Madrid está en la Casa de Campo. Lo único que puedes hacer es llamar al Seprona y ellos te dirán donde tienes que llevarlo. Gracias por haberlo recogido. Te pongo un enlace que he encontrado por si te sirviese de ayuda.

Respuesta

Me he encontrado esta cría de pájaro. ¿Podríais decirme qué tipo de pájaro es y si necesita algún cuidado especial? Lo estoy alimentando con piñones machacados y pan mezclado con agua y de momento no me da ningún problema, abre él solo el pico y deja de comer cuando está saciado. Lo tengo en un nido viejo en una zona resguardada del jardín, pero su madre no ha vuelto a por él.