¿Cuánto puede costar el cartel de la muerte de Joselito en la plaza de toros de Talavera de la Reina?

Tengo el cartel original de la muerte de Joselito del 16 de mayo de 1920 en la plaza de Talavera de la Reina. Me interesaría venderlo por eso pregunto a ver si alguien me puede decir qué valor puede alcanzar. Las dimensiones rondan los 60x40 y está en buen estado pese a su siglo de antiguedad.

1 Respuesta

Respuesta

Un ejemplar se vendió en al año 2012 en Todocolección por 1.000 euros.