Que opinan de la seria better call saul ?

Qué opinan de la seria better call saul que es la precuela de breking bad acabo de terminar la 1 temporada y me parece muy buena ustedes que opinan=? ¿Vale la pena verlo? ¿Para algunos esta a la altura de breking bad?...

1 Respuesta

Respuesta

Si aun no la haz visto, hazlo ya! Es una serie muy cómica e interesante, al principio es como paralelo a Breaking Bad pero luego la trama fluye por sí sola. Yo la vi en watchfull puedes hacer click tiene esa serie unas películas de estreno. 100% recomendada.