Volcar datos de listbox a hoja de excel

A los expertos.

Tengo un formulario que al abrirse muestra los datos del listbox, quiero que al presionar el botón añadir me copie los datos seleccionados en la hoja de excel, no debería borrar nada en la lista ya que necesitaría hacer la misma acción más adelante.

1 respuesta

Respuesta

EL listbox tiene una propiedad que se llama "DataSource", esta propiedad tu le asignas una colección o una lista, esa lista la tienes o la puedes colocar en una variable y de esa manera la utilizas para generar tu archivo de excel.