Editar planilla Excel en Excel365 Mac

Desarrollé una planilla en excel 2010, solo con fórmulas, a objeto de automatizar algunos cálculos y filtros, la razón es que la persona que utilizará esta, tiene un PC Mac, con office 365.

Me informa que al abrir el archivo no lo puede ver completo, este consta de 3 hojas. Las tres hojas contienen datos, con formato de tablas.

¿Cuál podría ser la causa y posible solución?

Desde ya muy agradecido, por orientaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Excel para mac no tiene todos los complementos. Por eso es que es mejor utilizar la version online de excel. Prueba con eso.