¿Puedo estar embarazada? Tengo un retraso ya de casi una semana! No se si es por la pastilla del día después!

Espero puedan ayudarme, yo dure tomando casi 2 años la inyección trimestral cuando deje de tomarla mi menstruación me empezó a llegar muy larga, casi 10 días, la ultima regla que tuve empezó el 22 de junio de ahí me termino hasta el 1 de julio, después yo tuve relaciones el 13 de julio, utilizamos preservativo, pero sentí algo que nunca había sentido, como que el condón se resbalo, porque cuando mi novio termino se salio y ne el momento que se salio sentí como si fuera arrastrando una parte del condón, no se si sea posible que el semen haya quedado aun en el condón, anduve algo ansiosa pensando en eso, así que e tome la pastilla de emergencia pero a las 3 días del acto... Eh andado toda pensativa desde entonces, se llego el día que según me debe de bajar y aun nada... Ya estamos a 4 de agosto y debió de bajarme por el 24 de julio, no se sipueda estar embarazada, me hice una prueba casera la semana pasada a 5 días de que me tenia que llegar la regla y salio negativa...

1 Respuesta

Respuesta

Si tú ya te realizaste la prueba de embarazo y no salió positiva al contrario salió negativa no hay ningún riesgo pues tú ya comprobaste que no lo estás al hacerte la prueba de embarazo a lo mejor la pastilla del día siguiente altera tu ciclo la postday tiene una efectividad de 72 horas que entre más tiempo pase mucho menos es el porcentaje de efectividad así que tú ya te realizaste la prueba de embarazo y salió negativa lo que pasa en este caso es que la la pastilla del día siguiente de alterar tu ciclo puede que tener adelantado puede que te lo haya atrasado en tu caso te lo atraso tranquila no lo estás simplemente tienes un nuevo ciclo al cual tú te tienes que adaptar

No crees que haya sifo muy poco tiempo para hacerme la prueba, digo me la hice a los 5 días después de la fecha esperada a mi regla, no se si con ese tiempo sea posible que el resultado sea fiable... ahrita ya llevo 13 días de retraso

La prueba de embarazo la puedes hacer después de los 15 días de la implantación después de esos 15 días los resultados ya puedes ser muy confiables antes no lo creo