Mis días Fértiles, soy irregular.

Que tal tengo 21 años, quisiera que me ayudara a calcular mis días fértiles mantuve relaciones sexuales el 01 de agosto 2020 y no sé si me encontraba en mi dos fértil, tengo mi periodo irregular que me llega cada 36 días. Mi última regla fue el 22 de julio al 26 de julio 2020.

¿Cuál sería mi semana fértil?

2 respuestas

Respuesta

Eso es imposible de saber a no ser que te hagas pruebas médicas o tests de ovulación.

Se pueden hacer las cuentas que quieras, pero la realidad es que una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Si tus relaciones fueron sin protección, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Lo mejor que puedo recomendarte es una aplicación para registrar tu periodo en ellas puedes especificas tu irregularidad del ciclo y te da un aproximado de que días son fértiles para ti ya que en si cada mujer es diferente y no podría decirte con exactitud.