¿Es falta de etica o desconocimiento?

Engañan al cliente
¿ES ÉTICO?
Paso a comentaros una actuación que es bastante frecuente en los blogs.
Existe un tipo de "profesional", llamemosle neogestor, que sin conocimiento alguno, abre una gestoria y cuando no sabe dar soluccion al problema que le presenta un cliente, cosa que ocurre con bastante frecuencia, lo que hacen es insertar la duda en el blog para ver si se le saca las castañas del fuego.
Si lo consigue cosa que ocurre las mayorias de las veces, les da la respuesta a su cliente acompañado de la factura, (si es que la emiten) por el coste de sus servicios.
Esto significa una falta de conocimiento del trabajo que intenta realizar, un completo engaño al cliente y una falta de ética dado que cobran por un servicio que ha realizado otro
Claro que en los dias que corren no es de extrañare esta actuacción.
Alguno dira: y en que se basa Lorenzo para hacer tamaña acusación
Pues simplemente me baso en las preguntas insertadas por dicho "profesional"
Dejo un caso que me ha sucedido hoy
CEUTA59 que ha mudado el nick a ADAMS SNOW y que ha insertado 66 preguntas

4 respuestas

Respuesta
1

Es falta de "conocimiento" y NECESIDAD de llamar la atención

Respuesta
1

Es una estafa en toda regla, pues suplanta a un profesional titulado y cobra. Es que hoy por internet podemos saber de cualquier profesión.

Respuesta
1

Hola Lorenzo Ayuso Dresde

En realidad el gestor cobra por realizar una actividad que el cliente realiza, cobra por eso.

Estos gestores cobran por por preguntar en los blogs

Es ético?

El gestor pregunta en los blogs, lo puede hacer el cliente, pero no lo hace.

El gestor cobra por eso.

Para mi si es ético.

Respuesta

Lo he mirado...¿para qué lo buscas si puedes preguntarnos GRATIS?, si aclarándote tu problema, quedas con dudas te las seguimos aclarando y es un plus que te contestan varios EXPERTOS, y que estamos aquí porque nos gusta ayudar, no por otra cosa ¿quién le paga por sus ¨¨consejos¨¨? ¿Tiene una web es gestor? En el mundo real, esa información que necesita(de no existir internet.. consultaría libros y preguntaría a quien cree que sabe... ahora YA TODOS PODEMOS buscar nuestras propias respuestas a CUALQUIER TEMA y si se nos da bien separar el ¨grano de la paja¨¨conseguir MEJORES RESPUESTAS que un profesional, USEMOS ESE DERECHO A compartir GRATIS LO QUE SABEMOS SIMPLEMENTE POR AYUDAR... es como los que suben links para yo ver mis pelisyo tomo algo de ellos y doy algo al responder aquí. Esa es la esencia de internet y así debe seguir. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas