Crees que exagera al enojarse por una computadora?

¿Será qué exagera con su enojo o le desilusionado mucho y eso me ha bloqueado?

Historia:

Hace dos semanas una mujer me encargo que le consiguiera una computadora yo le dije que se la dentro de unos . Quedamos en comunicarnos efectivamente le conseguí una netbook y se la deje económica . El caso es que ella no quiso la computadora porque tenia poca memoria RAM después de habernos comunicado me dijo que no me preocupara y al día siguiente no me hablo . El otro día ella venida unos productos y yo le envíe un mensaje para comprar su productos y ella no me respondió nada . Esta mañana me di cuenta que ella me había bloqueado del Facebook, no me molesto que me haya bloqueado del Facebook lo que me sorprendió es su actitud porque creo que exagera con su actitud al bloquarme y al no hablarme . Incluso no me dejo comprar uno de sus productos. Desde que no quiso la PC reacciona así con enojo. Sinceramente creo que se lo tomó muy personal.

5 Respuestas

Respuesta

Aunque no soy psicólogo, desde mi perspectiva, quizás le dio mucha pena por negarse a la compra del equipo que prefirió alejarse y romper todo contacto

Por otra parte, es difícil descifrar que estará pensando... y aunque suena a cliché, es difícil entender una mente femenina...

Respuesta

Una mente femenina te da su opinión... nosotras solemos ser exigentes, si ella sabe que para lo que la va a utiliar necesita más RAM, inmediatamente te descarta y todo lo que tenga que ver con negocios contigo, no es nada personal... somos muy concretas con lo que queremos, no creo que se enfadara ni nada. Un saludo. Irene

Respuesta

.

En cuanto a lo que dices hay varias cosas importantes:

.

1. Para empezar parece que tuvieron un problema de comunicación, por que la netbook que le ofreciste no es lo que ella quería.

Puede ser que:

  • Ella no quería algo barato con poca memoria ram, sino algo con mucha memoria ram,
  • o no quería un netbook
  • o quien sabe... (No se comunicaron bien y no solucionaron el malentendido o ella piensa que si... alejándose y bloqueándote )

.

2. Ella te bloquea, no te habla, no te deja comprar sus productos. Piensas que está enojada pero en realidad aunque asumes que es por la memoria ram, no sabemos exactamente cual es la causa de su enojo y el por que se tomó las cosas de esa manera.

.

Situación que nos vuelve a llevar al problema de comunicación por que ella comunica que está enojada pero tu no sabes el por que, ni tampoco entiendes su reacción.

.

3. Lo ideal sería entender que es lo que pasó, por que tienen este malentendido y enfocarse en solucionarlo si eso es lo que deseas.

.

Te puedo contar por la experiencia terapéutica que tengo que no siempre estamos enojados por aquello que creemos o asumimos. Sino por cosas que están de fondo o mas allá de lo que creemos, por que tienen que ver con el significado que damos a cierto tipo de cosas.

.

Solo ella tiene la respuesta al por que y que fue lo que pasó. Pero especulando un poco podría ser que :

  • Se sintió engañada o traicionada
  • o quizás no era lo que esperaba de ti o no te sintió sincero
  • quizás se sintió defraudada
  • quizás no está enojada

.

Respuesta

El que compra, tiene que saber lo que es que compra y a la ves saber lo que le están vendiendo.

El que vende quier por todo vender. ¿Qué las mujeres son exigentes? Si, DEMASIADO, por veces se pasan de listas por ser mujeres creeen que todo se le debe perdonar o tomar como nada ha pasado, porque si eso lo hiciera un hombre, (que hay muchos en eso, así como féminas) ya ese caballero estaría en el infierno solo de mandarlo al diablo, ¿verdad Irene?

Respuesta

Todo esto suena más a despecho; mira a ver que esperaba de ti.