Mido 1.75 soy hombre y tengo 16 años

Vuelvo a preguntar esto otra vez porque nadie me respondió, bueno mido entre 1.75 y 1.76 tengo 16 años la verdad es que cuando nací a mi madre le dijeron que hiba a ser alto he oído que el crecimiento para a los 20 años crezere más, desde pequeño jugaba mucho basketball, mi papá mide 1.77 y mi madre 1.63, los varones de mi familia los de 20 años y así miden 1.85, 1.80 y 1.90 ayuda no quiero quedarme pequeño, ahora describí todo espero un respuesta .

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión puedes llegar a alcázar el 1.80 o un poco mas ya que a los 16 años el cuerpo no a terminado su crecimiento, el hombre crece hasta los 21, yo tenia el mismo complejo de altura media 175 a los 15, casi 16 y investigue como crecer mas, hice estiramientos, consumí calcio vitamina A y E y empece a hacer mucho ejercicio hoy tengo casi 17 años y mido 1.78, fui al doctor hace poco y me dijeron que me quedaba por crecer de 2 a 6 cm antes de los 18, así que no te preocupes, con tu edad aun es posible casi seguro que vas a crecer mas, pero ve al doctor y pide que te hagan un estudio que diga que tanto crecerás, es solo una radiografía en la mano. Y te digo que nuestros parientes tienen un promedio de altura similares.

SUERTE.