Ver archivos de un campo de un subform en pdf

Estimado buenas noches Por favor su apoyo.

Tengo una tabla Doc_Recibidos con varios campos (ID_DOC, Num_doc, etc) y uno de ellos es RUTA, en este campo se almacenan los nombres de los archivos y su extensión, independientemente en cada registro (Ej. LE001.pdf, LE002.pdf, LE003.pdf).

Tengo un sub formulario Doc_Recibidos_sFrm que se alimenta de la tabla Doc_Recibidos y se muestran en varios cuadros de texto y uno de ellos es txt_ruta.

Lo que deseo es ver en pdf cada uno de los archivos que se almacenan en el campo RUTA. Para ello he creado un botón de comando (en el sub formulario al costado del cuadro de texto txt_ruta) y en el evento al hacer click utilizo el siguiente código:

Application.FollowHyperlink "D:\Temp\" + [txt_ruta] 'abre el pdf pero solo para el primer archivo (Ej: Le001.pdf)

También utilicé este código y sin resultados:

Dim vRuta As String
Dim vArchivo As String
vRuta = "D:\Temp\"
vArchivo = Me.txt_ruta.Value
Call Shell("explorer.exe " & vRuta & vArchivo, vbMaximizedFocus)

Que estoy haciendo mal.

Respuesta

Cualquiera de los dos códigos está bien para abrir el archivo, y te tendría que abrir el pdf del registro que se corresponde con el botón que pulsas (que siempre te abra el primero, pulses el botón que pulses, para mi no tiene ningún sentido...)

Si no te entiendo mal, tú tienes un formulario continuo o de varios elementos y quieres que al pulsar el botón (que está en el subformulario) se te abran todos los pdfs que muestra el subformulario. Eso lo puedes hacer con este código:

Dim rst AS DAO.Recordset
Set rst=me.RecordsetClone
rst.MoveFirst
Do Until rst.EOF
   Application.FollowHyperlink "D:\Temp\" + rst("Ruta")
   rst.MoveNext
Loop
set rst=Nothing