Vender una casa y mi ex no quiere vender

Tengo un familiar que esta separado.. Su ex sige en la casa y el de alquiler... Quiere vender pero el se niega.. He escuchado que se puede hacer para que salga a subasta.. Pero no se si se bajaría mucho el precio... También he escuchao de que te pueden comprar una parte... Quería saber que puede hacer..

1 respuesta

Respuesta

Su familiar puede pedir al juez( La division de la cosa ) Como usted bien dice baja mucho de precio, asi que su familiar puja y se queda con la casa, si la otra persona tiene mas dinero ya no es tan facil, pero al pujar mas, se beneficia y fin de la historia . Simplemente digale al que se niega a vender que lo demandara pidiendo la subasta judicial, ya con eso quizàs cambie de opinion .

Se le dijo.. pero claro.. ninguno de los dos tiene para pagar la parte contraria y quedarse con las dos partes ... la otra persona dice que no se va.. y mi familiar pues quiere su parte.. su temos es que se devalue mucho el precio

También pueden encontrar a, alguien Interesado, ¿es dificil como esta el mercado?

Un ejemplo si sale a subasta un Inmueble por 150.000€ pero solo hay una puja por 75. 000€ esa es la realidad . La persona que se beneficia es la que siempre tiene el dinero como siempre .