Cual es el régimen económico de los matrimonios en Gibraltar

¿Saben cuál es el régimen económico de los matrimonios celebrados en Gibraltar? ¿Se rige por el mismo que en Reino Unido? He intentado buscar pero no encuentro nada. Y en mi certificado de matrimonio no ponen nada.

3 respuestas

Respuesta

En el certificado no constará pero posiblemente en el registro donde allí inscribieron su matrimonio si. Aquí en España, digamos que por defecto y si uno no realiza cambios mediante capitulaciones podríamos decir que siempre es gananciales, pero Gibraltar puede tenerlo distinto. Consulte en la oficina del registro.

¡Gracias!

He preguntado en el registro de Gibraltar y me dicen que no saben esa información que debo asesorarme por un profesional

Respuesta

Eso antes de casarte haberlo preguntado ahora ya es demasiado tarde princesa a lo hecho pecho.

Respuesta

¿Dónde reside usted en este momento? ¿Cuánto tiempo lleva en esa residencia?

¡Gracias!
Mi residencia es en Cádiz , siempre ha sido en Cádiz.
No he registrado aún el matrimonio en España por si eso sirve de algo

Gracias por su respuesta