Me preocupa mi visión, temo que sea algo serio

Hace poco me di cuenta de que veo unas cositas como si se tratara de pelusitas en mis ojos, si pongo mucha mucha mucha atención a ello veo la forma y si comienzo a mover mis ojos a otro punto veo que se mueven de la misma forma, sobre todo cuando no uso lentes ( tengo miopía y astigmatismo), cuando no presto atención a ello se me olvida y pasa desapercibido.

Me preocupa, ya que mi madre fue operada de cataratas y tengo una hermana que está perdiendo la visión.

Respuesta

Necesitas acudir al oftalmólogo para una revisión para que te de un diagnostico real, con los datos que das no es posible dar un diagnostico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los problemas de visión se solucionan mejorando la alimentación, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf