Como configurar memoria virtual windows 10

Tengo un i7-8700 con 16g ram(2 placas de 8g ddr4 2400) un ssd de 240g y un disco duro usb 3.0 externo de 2T mi pregunta es como configuro la opción de la memoria virtual para mi pc o sea lo de archivos paginación y cuantos megas pongo en cada opción.

1 Respuesta

Respuesta

Windows gestiona de manera automática la cantidad de memoria virtual a utilizar en tu sistema. Con la cantidad de Ram que tienes en principio no es necesario cambiar esta opción pues a no ser que se llene toda la memoria no notarías mejora de rendimiento.

No obstante si la quieres cambiar puedes seguir los pasos que te doy en este link.

https://www.google.com/amp/s/www.genbeta.com/paso-a-paso/como-aumentar-la-memoria-virtual-en-windows-10-para-mejorar-el-rendimiento-del-sistema/amp