Calefont y cocina no funcionan por el gas cañería de cobre

Hace bastante tiempo, que me pasa que cada ves que cambio el cilindro de gas, después no funciona el Calefont. Después de una serie de pruebas, de presión de agua, presion de gas, he cambiado el regulador de gas cambiado los cilindros, cambié hasta el Calefont, etcétera.

Ahora no me funciona el Calefont y por la cocina sale muy poca llama. ¿Puede estar tapada la cañería de cobre? ¿Cómo se destapa? Me ayudan por favor o que otra cosa puede ser, ya no se me ocurre que más revisar.

1 Respuesta

Respuesta

Primero revisa el regulador aunque sea nuevo tambien fallan, desconecta la goma del regulador y abres la llave del regulador aber si echa gas con presion, si tiene llave de corte en la tuberia del gas puede estar defectuosa, las tuberia de gas no se taponan a no ser que se colara algo manipulando el tema, la cocina puede tener los inyectores semi taponados, y el calefon desconecta la toma del gas y abre el regulador para saber si llega gas con presion,

Suerte