Quisiera saber si estoy embarazada, es una emergencia.

Ayer estaba con mi novio y estábamos follando, la cosa es que en un momento se quito el condon y la metió así, pero fueron solo como 5 segundos, luego cuando se la chupé se quedó unos grumos blancos y espesos en mi boca, y lo toque y se deshacía y se quedó como si fuera una bola de pegamento pequeña hasta que seguí tocando y se desapareció, pero no era pegajosa. Lo que pasa es que mi novio se corrió 15 min después de eso, y no la volvió a meter después, ¿podría ser semen lo que tenia en la boca? ¿O algo de mi flujo que se quedó ahí y cuando se la chupé entro en mi boca?

Respuesta

Si tu duda es sobre un posible embarazo: Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.