¿Que puede provocar el ardor vaginal?

Les contaré..
Esto viene pasando desde hace tiempo.. He lidiado mucho con esto pero ya me está empezando a agobiar y a preocupar a la vez..
Con mi novia hemos tenido nuestra primera vez de ambos hace un año y más pero desde cierto día ella ha tenido un ardor que empieza así: estamos teniendo relaciones y al cabo de un rato dice que le empieza a arder y tengo que detenerme.. Eso me extraña.. Ella es muy aseada.. Somos una relación totalmente monógama.. Antes era muy brusco (penetraciones fuertes lo cual la lastimaba) al momento de hacerlo pero ahora ya no.. A veces esto no sucede.. Ella menciona que debe ser la lubricación por medio del juego previo.. Tiene más sentido para mí pero no estoy del todo convencido.. Por otro lado.. Descarto infecciones ya que como esto ha pasado desde hace más de un año y se ha mantenido así y si se tratase de alguna infección debería haber empeorado o convertirse en algo muy grave.. Estas preguntas las detallo mucho ya que en teoría conozco poco sobre la sexualidad femenina y por medio de estos errores.. La puesta en escena y la charla con mi novia he podido entender y conocer más sobre la mujer en general pero hay cosas que no puedo decírselas y por eso recurro a foros para saciar mis dudas y hallar respuestas sólidas ya que tampoco me fío de artículos de internet..
En fin.. ¿qué podrían decirme al respecto para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ardor queda días después de que tuvieron relaciones, te comento que esto si puede ser algún tipo de infección vaginal, la cual no solo se da por falta de higiene o por tener varias parejas, hay otros factores que también las provocan, pero si solo es durante el coito puede ser falta de lubricación en su vagina.

Para lo primero necesitara aplicarse Clotrimazol ya sea en óvulos o en crema y no deberán tener relaciones durante 7 días, si el ardor se quita era una infección, si después de volver a tener relaciones regresa ese ardor entonces ambos deberán de acudir al ginecologo para que les de un tratamiento pues ambos tienen la infección y si no se tratan los dos la infección seguirá, ahora que si es por falta de lubricacion deberán de adquirir un lubricante base agua que deberás aplicar en tu pene erecto, antes de la penetración.