¿Como hago para poder crecer a los 16 años, mido 1.64 y tengo esa estatura desde los 12 años no se que puedo hacer?

A los 12 años tuve mi primer estirón y desde esa edad tengo esa talla hasta la actualidad, estoy preocupado no se si puedo crecer aun, y si es posible no se que me puedan recomendar, que tomar, o que rutina me recomiendan hacer

1 respuesta

Respuesta

Tienes posibilidades de crecer 50/50 para seguridad inyectar hgh 2 veces al día 1.5 ui