Copiar datos especificos con autofiltro

Estoy tratando de copiar solo los datos filtrados de la columna B de una hoja de cálculo a otra, el inconveniente es que la macro con la que estoy trabajando esta situación pega todos los valores de la tabla comprendida en las columnas B: I desde la fila 3 en adelante, a continuación, muestro el código que estoy ajustando a este caso, si es posible espero su ayuda en este caso

Sub ConditionalCopy()
Set H1 = Sheets("VINCULACION_SV")
Set H2 = Sheets("SEN_CONTENIDO_TABLERO")
j = H2.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
i = 3
With H1
    If .Cells(i, "B").Value <> "" Then
        .AutoFilterMode = False
        .Range("B3:B3").AutoFilter
        .Range("B3:B3").AutoFilter , Field:=5, Criteria1:="<>"
        . UsedRange. SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy Destination:=Range(Cells(j, "D"), Cells(j, "D"))
        .AutoFilterMode = False
        Application.CutCopyMode = False
    End If
End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes comentar lo siguiente y en este orden:

¿De cuál hoja quieres copiar?

¿En cuál hoja quieres pegar?

¿Cuál es la condición?

¿En cuál columna se aplica la condición?

¿De cuál columna a cuál columna quieres copiar?

Y supongo que quieres pegar en la columna D en la siguiente fila disponible.

Quiero copiar los datos de la columna B de la hoja VINCULACION_SV hacia la columna D de la hoja SEN_CONTENIDO_TABLERO, la condición particular es que las celdas ubicadas en la columna F de la hoja VINCULACION_SV no estén vacías para así poder copiar los datos de la columna B de la misma hoja en la hoja SEN_CONTENIDO_TABLERO, el inconveniente es que las celdas dispuestas en la columna F están validadas por una formula y su valor varía respecto al resultado, es decir estas celdas están formuladas y el resultado de la fórmula es un valor definido o un dato vacío " ", en este sentido quiero pegar estos valores en la columna D de la siguiente fila disponible en la hoja destino.

El resultado de la fórmula es un valor definido o un dato vacío " "

¿Es un dato vacío o ed un espacio?

Puedes poner aquí la fórmula.

El resultado puede ser un valor o un espacio " " depende del resultado de la formula contenida en la columna F, la cual es =SI(I3=0;" ";I3)

La referencia de la fórmula viene de otro libro de Excel con diferente hoja de cálculo a donde da el resultado

:

Criteria1:="<>"

En tu macro buscas diferente de vacío.

Si tienes espacio, entonces debería ser diferente de espacio:

"<> "

O corregir la fórmula, para que sea vacío: ""

Eso es lo recomendable, para que no estés batallando en todas las macros y en las subsecuentes fórmulas que revisan esas celdas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas