Es normal que arda después de tener relaciones?

Tuve relaciones con mi novio y es mi segunda pareja sexual, el es alérgico al látex y tuvimos relaciones sin protección, pero despues de terminar empezó un ardor en las paredes de mi vagina, dentro de ella y también un poco de dolor, me autoevalue y no tengo nada extraño, pero el ardor esta siendo incómodo, quiero saber que podría ser, estoy asustada...

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que sea una infección vaginal aplicate clotrimazol en óvulos o en crema como lo indique la envoltura y no tengas relaciones por 7 días, si con esto no se te quita deberás acudir con tu ginecólogo ya que puede ser algo más grave, si se te quita y vuelve el problema al tener relaciones deberás de acudir con tu pareja con tu ginecólogo para que les den tratamiento a ambos...

Respuesta

Parece que tienes una infección, es mejor que vayas al médico.

Y por supuesto que te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.