Seleccionar al azar el 10% de personas cada semana

Se tiene una planilla de x personas con las columnas apellido paterno, materno nombre y dni, se supone que cada semana se le debe hacer a los colaboradores un examen al azar de drogas, la idea es apretar un botón que seleccione ese 10% y muestre los nombres de los colaboradores seleccionados al azar para realizarse el examen

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Se puede repetir el examen a alguna en la siguiente o siguientes semana?

Respuesta

En la siguiente semana la idea es que no se repita el mismo trabajador