Puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

¿Cómo estás? Necesito ayuda por favor estoy muy preocupada, ya ahora estoy en mi séptimo día de descanso de las pastillas anticonceptivas, vengo planificando desde Noviembre del año pasado y nunca tuve un retraso hasta ahora, y la verdad no he usado preservativo, en mi pastilla 20 no la tome a la hora pero la tome al día siguiente antes de las 12 horas de olvido ayer nads más tuve unas manchas de sangre pero hasta ahí ya mañana inicio el nuevo blister y la verdad estoy asustada por favor algún consejo para estar tranquila gracias🙏🏼

1 respuesta

Respuesta

Un baño tibio, una copa de vino, música relajante o una película ligera, comida natural y quizá una siesta.

En las condiciones que mencionas no hay posibilidad de embarazo.