Calentador Junkers no se enciende el display

Tengo un calentador Junkers Hidropower (no lleva pilas) WRD 11-2G que de un día para otro ha dejado de funcionar. El primer problema es que ni el led, ni el display digital se enciende para ver por lo menos un codigo de error. Agradecería alguna respuesta para poder empezar a meterle mano.

1 Respuesta

Respuesta

Asegura que le llegue el voltaje de alterna, que el cable o la conexión no estén rotas o desconectada.

Confirma que esté actuado el switch de encendido y que esté funcionando correctamente.

El control tiene un fusible, desconecta el calentador de la línea de alterna y confirma que el fusible esté en buenas condiciones.

Si checándo esto, todo está correcto, entonces es probable que el control esté dañado.