Mi novio me masturbo estando con regla

¿Ayuda por favor mi novio me metió dedos estando con la regla y quiero saber si hay algún riesgo de contraer una its?😔😔😔

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Existe riesgo de contraer una ITS si no existe la adecuada higiene y/o él es portador de alguna.

Pero él tenía la manos limpias y no hubo roces  ni nada de eso solo las intridujo y no nos dimos cuenta que me había bajado, aún así puedo contraer algo, es peligroso? El no es portador de nada, ayuda por favor ☹️

Si no es portador no hay riesgo de que contraigas nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué tiene que ver tu regla? No te entiendo.

Si tu pareja no es portador de nada, ¿qué es lo que te va a contagiar?🙄