No se que me sucede, estaré embarazada

Tengo 9 días de retraso y tengo muchas nauseas y vómito, también cansancio, ¿me tomé la pastilla del día después este mes y me hecho dos test de embarazo y los dos han salido negativos pueden equivocarse los test? He tenido todas las veces relaciones sin protección.

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Por otro lado, uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Para que un test de embarazo sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

No es verdad que una prueba de embarazo sea fiable el día después de la falta, si se tiene una ovulación tardía, te puedes quedar embarazada cerca del día que se espera la menstruación, y evidentemente un test de embarazo no daría positivo tan pronto, siempre se deben de esperar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo para hacerse un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas